En recientes días se dio a conocer una investigación en Topilejo, Tlalpan, por parte de la Fiscalía Capitalina de CDMX, el pasado fin de semana, en donde dos niños de 6 y 9 años violaron a su prima de tan solo 5 años, esto mientras los padres, hermanos y primos, veían el partido de la Selección Mexicana, sin embargo, tras ser víctima de esta agresión la menor, contó lo sucedió a la madre.
Según la información proporcionada por la menor de 5 años, sus primos encerraron a la niña en un cuarto de la casa, posteriormente le taparon el rostro con una tela negra para después abusar sexualmente del infante, esto mientras los padres y familiares, veían el partido y atendían un puesto de frituras. Pero no fue hasta que la madre observó a su hija extraña, cuando trato de averiguar lo que le sucedía.
Así mismo, una vez enterados los padres de la menor de 5 años sobre la agresión, fueron a la FGJ-CDMX a interponer una denuncia por la violación del infante, sin embargo, las autoridades respondieron con un literal, "no sabían que hacer", ya que los agresores eran inimputables por ser menores de edad, aunado a que en contra de los padres tampoco se podía proceder.

Comentarios
Publicar un comentario