Ángel Sergio Devora Núñez, director general del Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), informó sobre las condiciones en las que actualmente se encuentran las carreteras del estado de Durango y aseguro que están en condiciones transitables, esto a escasos días de iniciar las vacaciones de “Semana Santa”.
En este sentido el funcionario dio a conocer que para esta temporada vacacional se espera un incremento del 30 por ciento en flujo vehicular en las carreteras de Durango. Por lo que aseguro se cuenta con la capacidad necesaria para atender la demanda prevista; ya que recordemos el trabajo de la SICT es lograr mantener las carreteras seguras y en óptimas condiciones para todo aquel que transite en ellas.
“No puedo decir que las carreteras se encuentran al 100 por ciento, pero, si se encuentran en condiciones transitables”, expuso el funcionario.
Por lo que el titular de la secretaria, hizo un llamado a la ciudadanía para evitar manejar exhaustos además de revisar constantemente sus vehículos y tratar de transitar de día.

Comentarios
Publicar un comentario