El exjugador de Pumas, Dani Alves, ha pasado un mes en prisión preventiva luego de haber sido acusado de agresión sexual en un centro nocturno de Barcelona.
Luego de un mes de haber ingresado a prisión preventiva, Dani Alves va a permanecer en el centro penitenciario de Brians 2, esto luego de que la Audiencia volviera a acordar mantener al jugador en la cárcel por considerar un elevado riesgo de fuga.
Los recursos de los abogados para buscar sacar al exjugador de Pumas de prisión no eran suficientes luego de que Dani Alves fuera acusado de haber agredido sexualmente a una mujer el pasado mes de diciembre de 2022 en un centro nocturno de la ciudad de Barcelona, hecho por el cual se encuentra en la cárcel desde el pasado 20 de enero.
En cuanto a la resolución del caso, al riesgo de fuga se suman la elevada pena que podría serle impuesta y los diversos indicios de criminalidad que hay en contra del lateral de Brasil; no obstante, la investigación sigue en curso sin conocer una fecha para llevar a cabo el juicio para dar una sentencia o libertad.
.jpeg)
Comentarios
Publicar un comentario